1.7.11

TaoBao Shopping Service and Shops [ESPAÑOL]

Hola chicas es hora de explicarle lo de Tao Bao, como se los prometi!

¿Que es Tao Bao?

http://www.taobao.com/ <- Aqui esta el link, aveces tiene dificultad en loadear.
[Les sugiero que usen el Browser de Internet Google Chrome ya que tiene traductor y el site es todo en Chino]

Esto es una tienda en linea que tiene muchas cosas, es como un ebay pero en China. Tiene Cosplay y ropa lolita desde replicas de marcas famosas hasta las marcas originales. El problema de esto es que solo gente de Asia puede comprar en este site ya que ellos no hacen "shipping"fuera del area. Pero no te preocupes!! hehhehe TU puedes comprar tambien!

¿Como? Pues simple, http://www.taobaospree.com/index.htm Usando este link.

Un servicio de compra es una compañia donde compran las cosas por ti y te las envian, pero ellos te cobran un %5 de la compra. Te lo explica todo en el site, es en ingles so te recomiendo que si no sabes mucho ingles que uses un traductor.

Buscando cosas Lolita y Street fashion de Japan

Hay un buscador en la pagina de Tao Bao, si quieres marca o replica solo busca en la "search". Consume mucho tiempo ya que es tanta cosa para buscar asi que chicas si quieren algo super barato y buena calidad tenga paciencia y sientence a buscar. Les recalco que esta todo a buen precio! Ejemplo: Consegui mi cartera Juicy Couture <3 de buena calidad a solo $20 dolares! pero tambien les recalco que sale mas carito por el envio y el servicio PERO una cartera de juicy sale en $100 normalmente y si la compro por tao bao me saldra la mitad 50 dolares o-o esto es SUPER!

Cosas que puedes encontrar en tao bao, relacionadas con lolita y street fashion
Medias y Leggins de Lolita and Street style
Lolita Medias de [Secret Shop]
Angelic Pretty Brand y replicas
Infanta
Zapatos Lolita
Zapatos Visual Kei y Oshare
Body Line
Carteras Lolita
Accesorios
y Muchas cositas bellas!!!

¿Como entender lo de los costos?

El site de tao bao solo muestra el dinero en forma de Yen y Chino. Asi que necesitan un Convertidor de dinero Universal aqui les dejo el link del que yo uso

El costo de envio

Ya que todo producto es enviado desde Asia el costo de envio puede ser bastante alto o como tambien no. Me explico, cuando se trata de ropa ya que no pesa mucho el costo de envio pude ser minimo, ahora si se trata de zapatos, carteras o algo que tenga mas peso puede que el costo de envio se un poco mas alto. Para mas informacion, yo lo que hice fue contacte a la compañia de Tao bao Spree [el servicio de compra] para saber el costo de envio de los items que quiero.


Espero que le tenga uso a esto, y que puedan comprar sus cositas. Acuerdensen chicas que cualquier cosita que necesiten de ayuda estoy a sus ordenes. No soy una PRO en comprar en tao bao PERO tratare lo mejor para ayudarlas a que compren sus cositas. Si necesitan ayuda en mandarle mensajes en ingles a los representantes yo las puedo ayudar ^_^




No comments:

Post a Comment

Thank you for commenting